lunes, 20 de febrero de 2012

Drive

I know a lot of guys who mess around with married women, but you're the only one I know who robs a place to pay back the husband.

He de confesar que esta película fue para mí una gran sorpresa y se ha convertido en una de mis preferidas, Drive es un thriller dirigido por Nicolas Winding y estelarizado por Ryan Gosling y Carey Mulligan; esta historia esta basada en la novela Drive del año 2005.

Esta cinta parece un laberinto, cada 5 minutos cuando crees haber resuelto la historia algo cambia teniéndote al borde del asiento; cabe destacar que es una historia con cierto grado de violencia, pero toda la acción y violencia que encierra sirve como conductor para narrar una intensa relación de amor.

La película aunque es fuerte maneja nobleza y grandeza y eso hace que su crudeza se acople y amalgame perfecto a la situación, esta película se ha ganado su puesto por el magnifico guión que maneja y la excelente actuación del protagonista que al verlo en Blue Valentine y ahora en Drive sé que estamos presenciando a un actor consolidado que engrandece cualquier papel.

Lo que hace a Drive especial dentro de esta terna es que logra absorberte y sumergirte en la historia, sufres con los personajes, gritas, te pone los nervios de punta y aún con toda la acción y estrés que maneja tiene una de las escenas más románticas y conmovedoras que he visto, logra hacer que la furia que se va acumulando en nuestros ojos a lo largo de la trama desaparezca y conmueva nuestros sentidos.

La película es un gran logro con tan solo 19 millones de dólares se hizo una gran cinta, con un muy buen soundtrack, gran guión y excelentes actuaciones esta es una de esas películas que no deben perderse.
Drive la historia donde el volante y la sangre demuestran que no hay límites en el amor.

Por Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario