lunes, 20 de febrero de 2012

Melancholia

Life is only on earth, and not for long.

Está película sufrió y murió antes de su estreno debido a las desafortunadas declaraciones de su director Lars Von Trier durante el pasado festival de cine en Cannes, sin embargo esta cinta merece una oportunidad, yo no sabia nada de esta película y cuando termine de verla me lleve una gran sorpresa.

El cine de Hollywood nos ha mal enseñado como debe ser el Apocalipsis, como todos estaremos gritando y corriendo, pero existe gente con otras visiones y esta película es una de ellas, en un filme dividido en dos actos donde se presenta la historia de dos hermanas que por medio de sus experiencias personales y sobre todo sus problemas psicológicos, traumas, vemos que el dolor y la melancolía diaria pueden convertirse en el Apocalipsis de nuestras vidas.

La película cuenta con una extraordinaria locación y aunque es un poco lenta, la hermosa fotografía hacen que la travesía de la historia se haga digerible y entendible, la cinta busca crear conciencia de nuestros actos y dolencias.

No contare más de la cinta por que deseo que se lleven la misma grata sorpresa que me llevé yo, sin embargo he de decir que no es una película para todos, vela si tienes ganas, tienes tiempo y la mente abierta.
Por último hay que recalcar la increíble actuación de Kristen Dunst y Kiefer Sutherland este último interpreta de maravilla su papel y logra desprendernos completamente de su imagen que tenemos de él como superhéroe en 24.


Por Dulce


No hay comentarios:

Publicar un comentario